TIENDA XIAOMI ESPAÑA

Condiciones de Compra

 

Servicio técnico:

1.- Tienda-Xiaomi envía todos sus terminales móviles con el sistema operativo oficial del fabricante. Al instalar o actualizar un ROM que no es oficial el móvil estaría exento de garantía..
2.- El aparato móvil tiene 2 años de garantía contra desperfectos de fabricación, los accesorios y batería del móvil tiene 6 meses de garantía.
3.- Tenemos servicio técnico propio en Lugo, todos las incidencias se revisan y solucionan en España.
4.- Si usted tiene cualquier problema contacte con nosotros a través de la pestaña contacto que encontrará en nuestro sitio web, nosotros le daremos instrucciones de como debe proceder.

Para cambios y devoluciones, es imprescindible:

1.- Contactar con nosotros e indicarnos el problema. Use la pestaña de contacto de nuestro sitio web.
2.- Le responderemos en 24/72 horas por correo electrónico con una solución.

Distribución de gastos de envío de vuelta, según el responsable del problema. 
1.- Si el fallo es imputable a Tienda-Xiaomi los gastos de envío de recogida/vuelta son a nuestro cargo.
2.- Si el fallo es imputable al Comprador, los gastos de envío de recogida/vuelta son a cargo del comprador.

 

Tu devolución puede tardar hasta 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en llegar a nuestro almacén, dependiendo de qué método de devolución uses.

Te mandaremos un email en 2 días laborables a partir de recibir tu devolución en nuestro almacén para confirmar que lo hemos recibido y reembolsado.

Cualquier reembolso se realizará automáticamente al método de pago utilizado para realizar el pedido. Puede tardar 3-5 días laborables en que los fondos aparezcan en tu cuenta.

Condiciones del artículo:

1.- Si es necesario devolver el artículo, es imprescindible para hacer uso de la garantía, qué el artículo o artículos se encuentren en las mismas condiciones originales que se recibieron, en perfecto estado, sin desgaste por uso, o desperfectos, rayas o marcas, con todos sus embalajes, accesorios y/o complementos relacionados.
*Importante: no se elimina el protector pantalla original y etiquetas de la parte posterior, no afectará a la re-venta.

2.- Si en el momento de recibir el terminal este presenta cualquier golpe, o manipulación interna del terminal, dejara sin efecto la garantía.

3.- No envíe un artículo de vuelta al Tienda-Xiaomi, hasta que haya contactado con nosotros.

La modificación por parte del cliente o por cualquier persona no autorizada del software con el que se recibe el terminal con software no oficial (es decir, no creado por el fabricante del terminal para el producto en cuestión) incurre en una pérdida de la garantía. Así mismo, la garantía no cubre la actualización manual por parte del cliente o por cualquier persona no autorizada que incurra en un fallo del sistema. En caso de que tal fallo no ocurra y la actualización manual sea exitosa, la garantía se aplicará con normalidad. La recepción vía OTA e instalación de una actualización oficial emitida por un fabricante no incurre en la anulación de la garantía.

Si dentro de este periodo de catorce (14) días decide que no lo quiere y desea devolver el mismo, el articulo deberá ser enviado al SAT, para que este verifique que se encuentra en las mismas condiciones que se le envío, que el funcionamiento es correcto y que no tiene vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos, así como que todos los accesorios están incluidos en las mismas condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomas de deterioro.
*Importante: no se elimina el protector pantalla original y etiquetas de la parte posterior,no afectará a la re-venta.

Si la devolución se realiza dentro de este mismo periodo de catorce (14) días, por que el articulo tiene un mal funcionamiento deberá ser enviado al SAT, para que confirme con informe escrito y fotográfico cual es el motivo del problema que presenta el mismo, una vez el SAT remita el informe se procederá al cambio o reembolso del mismo.

Charo de Toledo
Recientemente compró Xiaomi Mi Max 3 4GB/64GB Black Global Version
 
Desire de Córdoba
Recientemente compró Xiaomi Mi 9T 6GB/64GB Black Global Version
 
AGUA Y ENERGÍA SOLAR, S.L.U. de Jaén
Recientemente compró Xiaomi Mi Max 3 4GB/64GB Black Global Version
 
Javier de Castellón
Recientemente compró Xiaomi Mi 9T 6GB/64GB Black Global Version
 
Rebeca de Palencia
Recientemente compró Redmi Note 7 4GB/64GB Blue Global Version